Protocolo normas sanitarias
es
DE
EN
ES
IT
FR
BOOKINGS_MOBILE_ACTIVE
Bungalows
Servicios
Reservas
Noticias y Eventos
Tu Opinión
Contacto
Protocolo normas sanitarias
Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies
Bungalows
Servicios
Reservas
Noticias y Eventos
Tu Opinión
Contacto
Tipo de bungalow
-
Fecha Entrada
--/--
Fecha Salida
--/--
Personas / Bungalows
- / -
Reservar
Bungalow estandar
Bungalow estudio
Disponible
No disponible
Sólo salida
Reset
Persona
Seleccionar personas
1 Persona
2 Personas
3 Personas
4 Personas
5 Personas
6 Personas
7 Personas
8 Personas
Bungalow
Seleccionar cantidad
1 Bungalow
2 Bungalows
3 Bungalows
4 Bungalows
OCUPACION MÁXIMA 2 PERSONAS
Reserva
Tipo de bungalow:
-
Dias:
0
Precio total:
0,00 €
Anticipo:
0,00 €
Fecha llegada:
--/--
Fecha salida:
--/--
Personas:
-
Bungalows:
-
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
EMail:
Calle:
Código postal:
Ciudad:
País:
Hora estimada llegada a Almendros:
Conozco y acepto la información sobre las peticiones y política de cancelación.
Conozco y acepto las
nuevas condiciones sanitarias de acceso al establecimiento
, la información sobre las
peticiones y política de cancelaciones
y nuestra
política de privacidad
.
CUALQUIER TIPO DE PETICIÓN QUE REALICE EL CLIENTE SOBRE SU ALOJAMIENTO TENDRÁ LA MÁXIMA PRIORIDAD, AUNQUE POR RAZONES TÉCNICAS, NO SE PODRÁN CONFIRMAR HASTA LA LLEGADA DEL CLIENTE A LOS ALMENDROS.
HORARIO DE CHECK IN: 14:00 HRS
HORARIO DE CHECK OUT: 11:00 HRS
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
En caso de cancelación de la reserva realizada, OMEGA RESORTS S.L. reintegrará al cliente la suma recibida como señal, pudiendo retener en concepto de indemnización: a) El 5% de dicha señal cuando la cancelación se efectúe con una antelación de más de quince días al fijado para ocupar el alojamiento. b) El 50% cuando se realice con una antelación entre siete y quince días. c) El 75% cuando la cancelación se efectúe entre seis y cuatro días de antelación. d) El 100% cuando la cancelación se efectúe con tres o cuatro días de antelación. El cliente deberá comunicar la cancelación de la reserva por medio de correo electrónico o a través de la web y deberá indicar, si procede, el medio de reintegrarle la suma entregada como señal. Si el cliente no comunica el medio de reintegro en un plazo de quince días desde la fecha de cancelación de la reserva, el mismo se perderá en su totalidad.
SALIDA ANTICIPADA
Si el cliente realiza una salida anticipada a su fecha programada de salida, OMEGA RESORTS S.L. abonará al cliente el valor de su estancia no disfrutada, reteniendo en concepto de indemnización el precio de 2 noches y el 30% del valor de la estancia no desfrutada.
Elija nuevas fechas de reserva
1
2
3