CUALQUIER TIPO DE PETICIÓN QUE REALICE EL CLIENTE SOBRE SU ALOJAMIENTO TENDRÁ LA MÁXIMA PRIORIDAD, AUNQUE POR RAZONES TÉCNICAS, NO SE PODRÁN CONFIRMAR HASTA LA LLEGADA DEL CLIENTE A LOS ALMENDROS.
HORARIO DE CHECK IN: 14:00 HRS
HORARIO DE CHECK OUT: 11:00 HRS
TARIFA ESTANDAR
En caso de cancelación de la reserva realizada, OMEGA RESORTS S.L. reintegrará al cliente la suma recibida como señal, pudiendo retener en concepto de indemnización:
a) El 5% de dicha señal cuando la cancelación se efectúe con una antelación de más de quince días al fijado para ocupar el alojamiento.
b) El 50% cuando se realice con una antelación entre siete y quince días.
c) El 75% cuando la cancelación se efectúe entre seis y cuatro días de antelación.
d) El 100% cuando la cancelación se efectúe con tres o cuatro días de antelación.
El cliente deberá comunicar la cancelación de la reserva por medio de correo electrónico o a través de la web y deberá indicar, si procede, el medio de reintegrarle la suma entregada como señal.
Si el cliente no comunica el medio de reintegro en un plazo de quince días desde la fecha de cancelación de la reserva, el mismo se perderá en su totalidad.
TARIFA NO REEMBOLSABLE
OMEGA RESORTS S.L. cargará el importe total de la reserva en el momento de ser efectuada. No reembolsable en caso de cancelación, modificación, salida imprevista o no presentación.
Sólo para reservas realizadas a través de la web.
No intercambiable con otros tipos de tarifa.
No aplicable para prolongación de estancias.
TARIFA FLEXIBLE
No existe depósito ni gastos de cancelación. El importe total de la reserva se abonará en el check-in del cliente a su llegada.
Días previos a la fecha de llegada, Los Almendros contactará vía email con el cliente, solicitándole la confirmación de la reserva.
Si Los Almendros no recibe esta confirmación por parte del cliente en las 24 horas siguientes a la comunicación efectuada, Los Almendros podrá cancelar y dejar sin efecto la reserva realizada.